Fechas y horarios confirmados para la fase de grupos de la Copa Libertadores

Con la confirmación de que San Lorenzo integrará el grupo F del certámen continental, la CONMEBOL dio a conocer cuándo se disputarán los encuentros. Enterate más.

Se conoció el fixutre de la fase de grupos.

Se conoció el fixutre de la fase de grupos.

San Lorenzo ya palpita lo que será el debut en la Copa Libertadores. Luego de que se llevara a cabo el sorteo de la fase de grupos en Luque y se confirmara que San Lorenzo integrará el grupo F junto a Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool, la Conmebol dio a conocer cuándo y en qué horarios se disputarán dichos encuentros.

A sabiendas de que el Ciclón le tocará debutar en condición de local ante el conjunto brasileño, la fecha estipulada será el miércoles 3 de abril a las 21.30. Por su parte, para la segunda jornada le tocará viajar a Ecuador y enfrentar a Independiente del Valle el miércoles 10 a las 19.00 hora Argentina. La tercera fecha será de visita en Uruguay para enfrentar a Liverpool el 23/4 a las 21.

Entrando ya en la etapa definitoria de la fase de grupos, San Lorenzo volverá a hacer de local el 9 de mayo recibiendo al conjunto ecuatoriano desde las 19, mientras que volverá a hacer lo propio con el equipo charrúa el jueves 16 del mismo mes a las 21.

Finalmente, le tocará definir en Brasil frente al mismo rival con el que debutará. El encuentro ante Palmeiras está pactado para el 30 de mayo con hora a confirmar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-