Campeón azulgrana en la Liga Metropolitana de Boxeo

Jorge Brítez, representante de San Lorenzo, venció por puntos a David Caliva, de Estudiantes de la Plata, por la segunda fecha del certamen en la categoría +91 kg.

Jorge Brítez se consagró campeón en la segunda fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo, en la categoría +91 kg.

Jorge Brítez se consagró campeón en la segunda fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo, en la categoría +91 kg.

Jorge Brítez, representante de San Lorenzo, se consagró campeón en la segunda fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo, en la categoría +91 kg, al derrotar a David Caliva, de Estudiantes de la Plata.

El pugil azulgrana se impuso por puntos en una pareja pelea disputada en el gimnasio del club 17 de Octubre, para darle el título al "Ciclón" en una nueva jornada de la duodécima temporada de la liga.

"Ya lo conocíamos al rival, sabíamos que lo iba a venir a buscar. Sabía que iba a ser una pelea difícil para nosotros pero tenía mucha confianza en mi equipo. Tenemos un cinturón que es requerido y lo van a venir a buscar cada vez más y con más nivel", expresó Brítez en declaraciones a Cerca del Ring.

Y agregó: "La idea nuestra es seguir bajando, buscar otra categoría. En el boxeo arranqué hace un par de años. Voy paso a paso, disfruto lo que estoy viviendo y quiero seguir creciendo". El próximo compromiso se llevará a cabo en abril, aún con fecha y horario a confirmar, en el Club All Boys.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-