Gimnasia llega con seis triunfos al hilo

El próximo rival del Ciclón en el campeonato acumula 32 puntos, de los cuales 18 los hizo en las últimas 6 fechas. Además tiene 11 partidos invicto contra los 8 del Ciclón

Gimnasia no cae en el torneo desde la séptima fecha cuando fue derrotado por River.

Gimnasia no cae en el torneo desde la séptima fecha cuando fue derrotado por River.

Todo comenzó en la fecha 13, cuando el Lobo se hizo fuerte en El Bosque para ganarle 3-2 a Quilmes. Siguió una semana después en Córdoba, cuando el Tripero superó 1-0 al duro Belgrano. Luego, pasaron Unión (5-2), Arsenal (1-0) y Godoy Cruz (2-0), para llegar hasta el último partido del que el equipo de Troglio tenga recuerdos recientes: fue 2-1 sobre Crucero del Norte en la fecha 18 del presente torneo.

Pero esto no es todo, porque la estadística va más allá. Claro, hay una marca más que ostenta esta Gimnasia ganadora: lleva 11 encuentros sin conocer la derrota, ya que la última caída se la propinó River en la séptima jornada (2-3).

Ahora bien, si de récords se habla, cabe destacar que el conjunto platense transitó un camino similar entre las fechas 11 y 16 del Torneo Final 2014, en el que mantuvo seis semanas a puro canto de victoria. Antes, en el Apertura 2005, inició este Siglo de las Luces tripero tras dejar en los libros del fútbol argentino una marca de ocho triunfos al hilo.

Fuente: AFA.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-