Goleador en todas las ediciones

Martín Cauteruccio, consiguió una marca difícil en la Copa Argentina: con su gol ante Viale, convirtió en las cuatro temporadas desde el regreso del certamen en el 2011.

Martín Cauteruccio, convirtió en las cuatro ediciones de la Copa

Martín Cauteruccio, convirtió en las cuatro ediciones de la Copa

Un gol a River en la edición 2011-2012 y otro a Unión de Villa Krause en la temporada posterior, ambos con la camiseta de Quilmes. Un tanto a Almirante Brown en la 2013-2014 y el segundo en el triunfo ante Viale para comenzar el camino en el presente certamen, ya con la insignia de San Lorenzo. Martín Cauteruccio logró una marca difícil de alcanzar en la Copa Argentina. Desde el regreso del certamen hace cuatro años, el delantero uruguayo siempre dejó su aporte en la red.

“Creo que es el trabajo que uno hace lo que me permite encontrar los espacios para convertir. Es un premio al esfuerzo que uno realiza diariamente”, expresó luego de la victoria 3-0 en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 32avos. de final. “Ellos empezaron metiendo en el mediocampo e iban a cada cruce como si fuese el  último. Fue un partido duro, pero encontramos los espacios y aparecieron los goles. Es importante en este tipo de partidos porque el rival amerita tener efectividad. No podíamos dejar pasar la oportunidad de avanzar”, analizó el encuentro.

“San Lorenzo siempre es candidato porque es un equipo grande y tiene el objetivo de pelear arriba en cada certamen”, agregó Cauteruccio sobre las aspiraciones del Ciclón en los dos torneos que tiene en disputa esta temporada. Surgido de Nacional de Uruguay, el delantero llegó al club a mediados de 2013, después de pasos por Central Español y Racing de su país natal, y una etapa fructífera en Quilmes. 

 Instituto de Córdoba será el siguiente rival de San Lorenzo en la competencia integradora. De todas maneras, el delantero manifestó que ya habrá tiempo para pensar en la continuidad en el certamen y que primero deben enfocarse en “cerrar este semestre con los mejores resultados posibles en el Torneo de Primera para seguir arriba (se ubican cuartos, tres puntos por debajo del líder Boca)”.

 Fuente: Copa Argentina

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-