Guede mueve las piezas

Pablo Guede piensa en variantes para el partido ante Vélez del próximo sábado y retornarían entre otros, Néstor Ortigoza y el Pipi Romagnoli. El Ciclón después del encuentro viajará a Ecuador.

Guede piensa en el equipo a presentar el sábado y a quienes guarda para el debut en la Libertadores.

Guede piensa en el equipo a presentar el sábado y a quienes guarda para el debut en la Libertadores.

San Lorenzo recibirá el día sábado en el estadio Pedro Bidegain a Vélez teniendo en cuenta que rápidamente deberá viajar a Quito para enfrentart a la Liga por la Copa Libertadores de América.

Por este motivo, Pablo Guede piensa en algunos retoques con respecto al equipo titular que derrotó a Olimpo en Bahia Blanca el último martes.

En principio se producirían cinco cambios: los retornos de Marcos Angeleri, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco por Matías Caruzzo, Enzo Kalinski, Fernando Belluschi, Héctor Villalba y Ezequiel Cerutti respectivamente.

En la práctica del jueves que comenzó a las 17:30 se prepararon dos equipos para un partido informal. El primero que paró Guede fue: Torrico; Buffarini, Angeleri, Paulo Diaz y Mas; Mussis; Blanco, Ortigoza, Romagnoli; Barrientos y Blandi. Éstos conformarían el once de inicio que se perfila para el sábado.

El segundo equipo, que incluyó al Pichi Mercier, formó con Navarro; Prósperi, Caruzzo, Franco y Mieres; Mercier; Villalba, Kalinski y Cerutti: Cauteruccio y Matos.

Recordamos que Fernando Belluschi se recupera de una molestia y Rodrigo Contreras, ya al 100% de su condición física, jugará el sábado por la mañana en el encuentro de reserva.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-