Guede: "Nuestro objetivo es Boca"

El entrenador de San Lorenzo, que ayer realizó su primera presentación a cargo del equipo, se mostró conforme con el rendimiento de los juveniles. Sin embargo, su cabeza está en el primer partido oficial de la temporada.

Guede, en el banco de los suplentes.

Guede, en el banco de los suplentes.

"Me llevo que vi lo que trabajamos en estos nueve días. Los chicos presionaron por momentos muy bien. Después hicimos un juego correcto, me quedo con la entrega y el compromiso que tuvieron", remarcó Pablo Guede tras el empate 1 a 1 frente a Independiente en Mar del Plata.

Cuando se refirió al nivel de los juveniles, sostuvo: "Si en estos partidos no veo para qué están, es muy difícil. Y los chicos vienen de ser campeones en la Reserva me dieron una muestra de que pueden ser una buena alternativa".

"En la mañana de ayer hicimos fútbol en Buenos Aires, antes de viajar hacia Mar del Plata con el coordinador Bernardo Romeo, y en el partido que le ganamos 4 a 0 a Claypole quedaron tocados Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli, pero nuestro objetivo es el partido con Boca por la Supercopa Argentina antes que el amistoso del sábado con Huracán" declaró el entrenador en referencia al próximo compromiso.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-