"Hicimos dos canchas y vamos a hacer tres"
El presidente Matías Lammens se refirió de todo: el libro de pases, la renovación de Bauza, el futuro institucional, las obras en Ciudad Deportiva y la vuelta a Boedo.
"Si hay un jugador al que no me gustaría ver con otra camiseta es a Kalinski. Entiendo que esta caído lo de Enzo a Independiente porque nadie más nos llamó", aseguró el presidente Matías Lammens al programa Hablemos de San Lorenzo.
En cuanto al rubro mercado de pases, el presidente azulgrana señaló: "San Lorenzo no tuvo ninguna oferta por Buffarini pero sí sondeos de todo el mundo. Sólo una consulta de Sao Pablo. Blanco es un activo importante del club y vamos a ver la mejor versión en este semestre. Blandi tiene muchas propuestas pero no vamos a reforzar rivales directos. Rolle hizo una gran pretemporada y a Barrientos no queremos prestarlo al fútbol local".
Lammens reflexionó sobre el futuro deportivo e institucional: "No es el momento de hablar de la renovación de Bauza. Depende mucho de él, nosotros estamos muy conformes". Además hizo referencia al Partido de la Vuelta: "Esperamos una gran fiesta el domingo porque estos jugadores se merecen un homenaje".
El proyecto de obras sigue en pie y sobre esto declaró el mandamás: "Vamos a hacer otro Salón San Martin bajo la (Platea) Sur. Queremos obras en la Ciudad Deportiva. El dia que nosotros no estemos, vamos a apoyar del lado que podamos".
Finalmente se refirió a la Vuelta a Boedo: "San Lorenzo tiene que ponerse el objetivo de comprar los terrenos antes de fin de año. Hicimos dos canchas y vamos a hacer tres y para eso tenemos que estar mas juntos que nunca. Que el hincha defienda la causa que es la vuelta a Boedo. Rodríguez Larreta está a favor de que San Lorenzo construya el estadio en Boedo. No hay candidato que se niegue. Se está trabajando mucho y los arquitectos Pando están en constante diálogo con Carrefour".