Independiente viene por Kalinski

En Avellaneda necesitan un volante central y tienen a dos en vista: el ex-San Lorenzo Jorge Ortíz, hoy en Lanús, y Enzo Kalinski, jugador transferible del Ciclón. En las próximas horas habrá una segunda reunión.

Enzo Kalinski podría pasar a Independiente en las próximas horas.

Enzo Kalinski podría pasar a Independiente en las próximas horas.

“No es uno u otro, pueden ser los dos″aseguran desde Independiente en relación a los mediocampistas Jorge Ortíz, de Lanús y Enzo Kalinski, de San Lorenzo de Almagro. El marciano declaró este martes que tiene deseos de llegar a Independiente: “Espero que todo se resuelva entre hoy y mañana". En tanto sobre el volante de Boedo hubo nuevas reuniones.

Según el portal partidario Infierno Rojo, el pasado lunes los dirigentes de Independiente se reunieron con Bernardo Romeo, secretario técnico de San Lorenzo y achicaron las diferencias en cuanto al dinero que pretenden por el 42 por ciento del jugador.

Si bien desde el entorno de Kalinski insisten en que el volante espera una oferta del fútbol mexicano, la próxima reunión podría definir, por si o por no, su llegada a Independiente.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-