"Jugar con nuestros hinchas es fundamental"

Matías Caruzzo se ganó un lugar en el equipo y está conforme con la actualidad en el torneo. Además el central azulgrana analizó el presente en la Copa Libertadores.

Matias Caruzzo está conforme con el torneo pero quiere mejorar en la Copa

Matias Caruzzo está conforme con el torneo pero quiere mejorar en la Copa

"En el campeonato estamos bien y queremos mantenerlo", aseguró Matías Caruzzo al programa "Los más grandes", señalando además: "Los estilos a veces suelen cambiarse por las circunstancias del juego. A veces ser defensivo o ser ofensivo esta bueno".

En cuanto a la Copa Libertadores, el defensor aseguró: "Nos quedamos con bronca por cómo lo perdimos. La idea principal era ir a Brasil y traer un buen resultado. Ahora hay que ganar los partidos, tanto en Buenos Aires como en Brasil".

Para finalizar habló de los encuentros sin gente: "Lamentablemente por 1, 2 o 3 pagan todos y no me parece justo". Además, consideró: "No fue grato jugar con Corinthians a puertas cerradas, jugar con nuestros hinchas es fundamental".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-