Julio Buffarini se entrenó con la Selección Argentina

El volante de San Lorenzo se entrenó por segundo día consecutivo junto al resto de los convocados. No formó parte del equipo titular que paró el entrenador Alejandro Sabella.

Buffarini se entrenó en Ezeiza junto al resto de los convocados

Buffarini se entrenó en Ezeiza junto al resto de los convocados

El destacado rendimiento de Julio Buffarini en San Lorenzo se vio recompensado con la convocatoria a la Selección Argentina. El volante se entrenó por segundo día junto al combinado local que enfrentará a Brasil por el “Superclásico de las Américas” la semana próxima en Goiania. La revancha se llevará a cabo el 3 de octubre en Chaco.

El entrenador Alejandro Sabella paró a un posible equipo titular sin la presencia de Buffarini y con un marcado carácter defensivo. Así, los 11 fueron Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sánchez Miño, Lucas Mugni; y Rogelio Funes Mori.

Así, el esquema utilizado por el director técnico fue un 5-4-1. Luego, Sabella realizó modificaciones, las cuales no variaron la parte táctica: Lisandro López por Vergini, Leonardo Ponzio por Braña y Leonel Vangioni por Sánchez Miño. Oscar Ustari entrenó de manera diferenciada por una contractura y por eso está en duda que llegue al encuentro.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-