La Selección Sub 23 jugó en el Nuevo Gasómetro

El equipo dirigido por Javier Mascherano disputó un amistoso ante Central Córdoba y el escenario elegido fue el Estadio Pedro Bidegain. Los detalles:

La Selección Sub 23 utilizó el Nuevo Gasómetro. Foto: @argentina

La Selección Sub 23 utilizó el Nuevo Gasómetro. Foto: @argentina

A pesar de que aún faltan dos semanas para el comienzo del campeonato, donde San Lorenzo debuta ante Lanús en condición de local todavía con fecha y horario a definir, y mientras el plantel profesional se encuentra en Uruguay realizando su pretemporada, el Nuevo Gasómetro abrió sus puertas. 

A sabiendas del buen estado del campo de juego, la Selección sub 23 disputó un amistoso ante Central Córdoba y el escenario elegido para este compromiso fue el Estadio Pedro Bidegain. 

El conjunto dirigido por Javier Mascherano se quedó con la victoria por 2 a 1 ante el Ferroviario, en lo que fue la previa del Preolímpico de Venezuela donde buscarán participar de París 2024. 

El juego constó de tres tiempos de 45, 35 y 25 minutos, respectivamente. El resultado final  fue con goles de Pablo Solari y Santiago Castro, a favor del conjunto Albiceleste. 

A la vez, Angel Bernuncio, integrante del Departamento de Fútbol, y el intendente Martín Cigna de la institución, saludaron a Gonzalo Luján, jugador del equipo de Rubén Insua que hoy fue titular en el triunfo de la selección, al querido Bernie Romeo y al DT Javier Mascherano.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-