"Le doy prioridad a San Lorenzo"

Alejandro Barbaro decidió quedarse y luchar por un puesto en el club. Remarca que está atravesando un gran presente y cree que hay un grupo "impresionante" para pelear el campeonato.

Alejandro Barbaro también busca su lugar en el equipo.

Alejandro Barbaro también busca su lugar en el equipo.

"Tengo que trabajar mucho para lo que se viene. no hablé con Bauza pero tengo ganas de ganarme un puesto. Si bien hay un plantel competitivo, al entrenador le puedo dar ganas y hambre de gloria", destacó Barbaro en Mundo Azulgrana Radio.

El ex Banfield que rechazó una oferta concreta de Atlético Rafaela, desea jugar en Primera pero en el Ciclón: "Yo le doy prioridad a San Lorenzo. Me costó mucho llegar a un club grande y por eso me quiero quedar a pelearla. Valoro mucho el estar acá. Tenemos un plantel impresionante y cualquiera puede jugar. Ojalá seamos campeones".

El Piojo sabe que debe demostrar para que Bauza se fije en él y lo tenga en cuenta: "Me está yendo muy bien, pude marcar goles en Reserva y espero, con paciencia, tener una oportunidad del técnico". Además siente que tiene más chances de jugar ya que San Lorenzo está buscando un volante por izquierda: "Jugué mucho ahí, me sirve para meterle en los entrenamientos".

Por último se describió futbolísticamente: "Soy un jugador que le gusta llegar al arco rival y hacer goles. Jugando de tres no tengo esa posibilidad", dijo Barbaro debido a que Bauza lo paró de lateral por izquierda en el amistoso ante Defensa y Justicia.

 

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-