"Los laterales primero tienen que defender"

Luis Malvarez fue distinguido por su trayectoria en San Lorenzo y antes del partido con San Martín. Además, habló sobre la actualidad del campeón de América.

Luego de recibir una plaqueta, Malvarez fue a saludad a la hinchada del Ciclón.

Luego de recibir una plaqueta, Malvarez fue a saludad a la hinchada del Ciclón.

Antes de que comience el partido entre San Lorenzo y San Martín de San Juan, el Departamento de Relaciones Institucionales del club homenajeó al uruguayo Luis Malvarez, integrante de los famosos “Camboyanos”.

El reconocimiento al ex lateral derecho azulgrana se realizó por cumplirse 30 años de su debut en el Ciclón. El mismo fue el 17 de febrero de 1985 en la cancha de Atlanta, en la goleada por 4 a 0 al Círculo Deportivo Otamendi de Mar del Plata, reemplazando a Jorge García.

En ese equipo jugaron futbolistas de la talla de José Luis Chilavert, Walter Perazzo, Ruben Darío Insúa y Jorge Rinaldi, entre otros. Su campaña en el club fue de 159 encuentros disputados, hasta 1990.

Entrevistado por Mundo Azulgrana Radio, el uruguayo señaló su "profunda emoción por la distinción". En cuanto al fútbol actual, dijo: "Hoy los laterales no saben defender, no saben poner el cuerpo, no saben cerrar".

Acerca de los laterales de San Lorenzo, consideró: "Algunos no entienden que el defensor defiende, y solo si puede, pasa al ataque". Clarito el camboyano...

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-