Los ojos estarán en Echenique

Tras el papelón de Trucco en Mendoza ante Godoy Cruz, todo el mundo San Lorenzo examinará de cerca cada decisión de Fernando Echenique, árbitro ante Gimnasia en el Pedro Bidegain. El historial.

Fernando Echenique visitará el Pedro Bidegain por tercera vez en su carrera.

Fernando Echenique visitará el Pedro Bidegain por tercera vez en su carrera.

El juez de 34 años tiene un corto historial con San Lorenzo de Almagro. Ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, será su séptimo partido que se cruce con el Ciclón y el tercero en el Pedro Bidegain.

La historia comenzó en el Torneo Inicial 2013, campeonato que terminó llevándose el equipo de Boedo. Por la cuarta fecha estuvo presente en la derrota 2-3 ante Quilmes en el Centenario, luego presenció el triunfo azulgrana en Santa Fe ante Colón por 2 a 0 con goles de Piatti y Cavallaro y por último fue el referí de la caída 2-3 ante Lanús también en condición de visitante.

En 2014 dirigió dos partidos y los dos con San Lorenzo como local: triunfo 1-0 ante Quilmes por el Torneo Final 2014 y 2-0 contra Olimpo de Bahía Blanca por el Campeonato o Torneo de Transicion 2014. Por el certamen actual estuvo presente en el festejo azulgrana en Florencio Varela cuando el Ciclón se lo dió vuelta a Defensa y Justicia y le ganó 2 a 1.

El historial completo

Torneo Inicial 2013: Quilmes (V) 2-3
Torneo Inicial 2013: Colón (V) 2-0
Torneo Inicial 2013: Lanús (V) 2-3
Torneo Final 2014: Quilmes (L) 1-0
Campeonato 2014: Olimpo (L) 2-0
Campeonato 2015: Defensa y Justicia (V) 2-1

Resumen

Partidos disputados: 6
Partidos ganados: 4
Partidos empatados: 0
Partidos perdidos: 2

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-