Mata: "Debemos mantener la concentración"

Marcos Mata analizó la última victoria ante Weber Bahía. El alero marcó los puntos altos que tiene del equipo y se refirió al partido ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

Marcos Mata quiere conseguir una victoria ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

Marcos Mata quiere conseguir una victoria ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

Marcos Mata comenzó hablando sobre el trámite del partido ante Weber Bahía: “Fue un juego muy duro. Ellos son un equipo joven que corre mucho y ataca muy bien. Sin embargo, supimos neutralizarlos bien, mantuvimos una defensa compacta que nos permitió por momento dominar el juego y finalmente llevarnos la victoria”.

Por otro lado, expresó: “Jugamos muy bien en equipo, ya que planteamos una defensa dura y cuando podemos, jugamos de contraataque. Creo que eso es fundamental, lo que aún nos falta mejorar es mantener la concentración durante los cuarenta minutos, como lo hicimos ante Weber Bahía. Para mí eso es primordial, porque así lográs que los partidos no se te escapen sobre el final”.

Por último, el alero se refirió al encuentro del próximo lunes ante el puntero de la Conferencia Sur, Gimnasia Indalo: “Claramente es un rival complicado como todos los que nos toca enfrentar. Igual, nosotros vamos a buscar hacer nuestro juego para sumar una nueva victoria. Es fundamental conseguir una racha positiva, para estar tranquilos y acomodarnos bien en la tabla, ya que hay muchos rivales que tienen varios partidos menos que nosotros”.

Fuente: Sanlorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-