“Me favorece mucho jugar por derecha”

Jonathan Pacheco aseguró que su posición natural es la de volante por la banda, y no de doble cinco como jugó la mayoría de los partidos en la Primera del Ciclón.

Pacheco  busca ganarse un lugar. (Prensa CASLA)

Pacheco busca ganarse un lugar. (Prensa CASLA)

De a poco se va ganando su lugar Jonathan Pacheco. El volante fue titular ante Independiente y repetirá ante Boca, en el segundo partido del año.

Si bien Asad fue quien le dio minutos en Primera, siempre lo hizo como doble cinco. Ahora es él mismo quien se encarga de explicar que en realidad es un mediocampista por la derecha: “Esta es mi posición, tengo más llegada al área y de doble cinco estaba más contenido en la mitad. Me favorece mucho jugar por derecha”. Hablando de la banda, señaló que tiene ganas de jugar con Adrián Martínez detrás de él: “Nos conocemos  mucho y nos entendemos bastante.  Hicimos todas las Inferiores y la Reserva juntos”.

En cuanto al partido con el Rojo resumió: “Lo que más se destacó fue el orden y que corrimos los 90 minutos. Lógicamente que hubo imprecisiones que tenemos que seguir mejorando y esa es la idea. Pero hubo más cosas buenas”.

Por último, habló del complicado momento futbolístico que atraviesa el club: “Todos estamos preparados para jugar en este momento. Tanto los de experiencia como los juveniles. La camiseta no nos tiene que pesar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-