Mercier: "Con Aguire nos estamos entendiendo cada día mejor"

Atrás la era Guede, el Pichi destacó su relación con el entrenador actual del Ciclón. Además, dijo que "Buffarini y Mas tienen nivel de Selección".

Mercier y una nueva etapa por delante.

Mercier y una nueva etapa por delante.

JUAN IGNACIO MERCIER HABLÓ EN ESPN FC RADIO (FM 107.9):

“El técnico es el que observa y nos corrige los errores. San Lorenzo tiene un formato de juego. Con trabajo vamos a encontrar el juego que quiere Diego”.

FABRICIO COLOCCINI: “Tiene experiencia y mucha fuerza. Encontramos una solidez muy grande atrás”.

MARTÍN CAUTERUCCIO / NICOLÁS BLANDI: “Gracias a Dios se están complementando muy bien. Se decía que no podían jugar juntos. Esto es trabajo de la semana y el buen entendimiento del técnico con el equipo”.

COPA ARGENTINA: “Sabemos que estamos clasificados a la Copa Libertadores, pero la Copa Argentina es muy importante. No jugamos por gusto. Todo lo que enfrentamos queremos ser protagonistas. La tomamos con responsabilidad como todas las competencias”.

Con el técnico nos llevamos muy bien y nos estamos entendiendo cada día mejor. Vamos puliendo cosas para mejorar. Es una persona muy obsesiva que le gusta el trabajo. No tenemos que dejar pasar lo que nos pide”.

AMISTOSO ANTE BOCA: “Va a ser un amistoso muy lindo con los dos públicos. Queremos que sea un buen espectáculo y que no haya disturbios”.

MARCELO TINELLI Y MATÍAS LAMMENS: “Hicieron las cosas más que bien en San Lorenzo. Lo pusieron donde tiene que estar. Se los va a extrañar, pero falta mucho para diciembre. Capaz los podemos convencer de que sigan. Los jugadores vamos a insistirles para que sigan”.

EDGARDO BAUZA A LA SELECCIÓN ARGENTINA
“Me puso muy contento por este momento que está viviendo. Tiene sus pergaminos. Para muchos no es un técnico muy nombrado. Tiene un perfil bajo, trabaja en silencio y por eso hoy fue nombrado para dirigir la Selección”.

“Él plantea cosas que después el rival hace. Trabaja muy bien técnicamente los partidos. También se maneja con mucho respeto”.

Más y Buffarini demostraron que tienen la capacidad de estar en la Selección. Después depende de la situación del Patón y del buen trabajo de ellos. Lejos no están, van a tener su chance”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-