"Nadie me llamó de San Lorenzo"

Diego Maradona aseguró que a pesar de ser nombrado como candidato, ningún dirigente se comunicó con él. “Estoy esperando a ver si alguien se decide a contratarnos”, disparó.

Maradona no fue contactado por dirigentes azulgranas.

Maradona no fue contactado por dirigentes azulgranas.

Entre tantos nombres para ocupar el puesto de DT, el más resonante fue el de Diego Armando Maradona. Más de un cuervo se ilusionó con el solo hecho de imaginarse al Diez con el buzo azulgrana. Pero, en las últimas horas, se fue desinflando esta versión. El mismo Maradona se lo confirmó a Clarín: “Nadie me llamó de San Lorenzo”.

“Tengo un montón de amigos que son de San Lorenzo y me llaman para que les cuente si agarro el equipo. Pero la verdad es que no hay nada”, explicó el ex entrenador de la Selección.

“El último dirigente con el que me reuní fue Grondona. Así que acá estoy, esperando a ver si alguien se decide a contratarnos. Algo va a salir. Mi cuerpo técnico está intacto: Mancuso, el Negro Enrique, los profes Signorini y Vilatmijana. Mi gente es siempre la misma y el que me la quiera tocar, tendrá que pasar por sobre mi cadáver”, afirmó.

En la semana se dijo que Maradona tendría una reunión con Diego: “El martes veo por la tele que dicen: ‘Maradona está cenando con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo’ . Con Verónica nos largamos a reír: estábamos los dos solos, en Ezeiza, mirando la Copa Libertadores”.

“Yo espero que la mafia deje de meter bocadillos para que yo no pueda dirigir”, manifestó en clara alusión a gente de la AFA.

Para cerrar, le consultaron si lo entusiasma la idea de dirigir al Ciclón: “La verdad, nadie desconoce lo que es San Lorenzo como club, pero no sé qué es lo que quieren ni qué proyecto tienen”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-