BUENOS AIRES- Mauro Bianchi, representante de Clemente Rodríguez, le dijo este mediodía a "Simplemente San Lorenzo" (lunes a viernes a las 12 por AM 610) que el pase del futbolista a San Lorenzo "aún no está caído definitivamente" pero reconoció que "es muy difícil que se pueda hacer".
El empresario se mostró un tanto molesto con el equipo ruso ya que han cambiado considerablemente la postura de cuando se comenzó a hablar.
-¿Cuál es la situación hoy por hoy de Clemente Rodríguez, está caído el pase?
-No definitivamente pero la situación está muy difícil. Yo la lectura que hago es que evidentemente no se quieren desprender del jugador porque en los últimos días han cambiado las cosas y ahora salen pidiendo un millón de dólares por el préstamo de un año, cosa que me parece una barbaridad. San Lorenzo está haciendo un gran esfuerzo, y sinceramente más no se puede hacer porque la verdad no se puede pagar esa plata por un préstamo.
-¿Tampoco aceptaron la nueva oferta que lógicamente era superior en cuanto a lo económico que les hizo Tinelli?
-No. Tinelli incluso estaba dispuesto a elevar la suma y se estiró un poco más para levantar la oferta pero de ninguna manera va a poner esa plata y es entendible. Creo que la única manera que se pueda hacer es que en Rusia cambien su postura".
Nota: Adrián Disábato