Otra prueba que preocupa
San Lorenzo cayó ante River Plate por 3 a 2 y solo sumó 1 punto sobre 9 en los amistosos de verano. Los goles fueron marcados por Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi.
Una marcada preocupación quedó en los hinchas azulgranas tras caer San Lorenzo derrotado por 3 a 2 ante River Plate en Mar del Plata. El equipo sigue sin resolver el retroceso y queda expuesto no solo en contras sino cuando se pierde la pelota en mitad de cancha.
Un buen primer tiempo de Enzo Kalinski y de Facundo Quignon hacían crecer las chances azulgranas, sobre todo cuando después de una buena jugada colectiva Kalinski ponía el 1 a 0. Pero rápidamente River, tras un rebote, Driussi definió por arriba de Torrico decretando la igualdad.
San Lorenzo siguió intentando desnivelar y luego de un remate de Mas, Gonzalo Prósperi la empujó a la red para poner el 2 a 1 que sería el resultado final de la primera parte.
Gallardo manda a la cancha a Mercado y Nacho Fernandez, y en dos sendos errores de Kalinski y Quignón perdiendo la pelota en mitad de campo, terminaron en gol para la victoria riverplatense.
Habrá mucho que mejorar, el partido contra Boca se acerca y San Lorenzo aún marca con ingenuidad en el fondo. Es cierto que faltaron jugadores pero la idea de juego en el retroceso es preocupante.
- más leídas del día