Para seguir avanzando

Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo buscará pasar de ronda ante Atlético Rafaela. Ingresarán Buffarini y Blandi al primer equipo. El que pase se enfrentará en cuartos al ganador de Racing vs. Atlanta.

Todo listo para enfrentar a Atlético Rafaela por Copa Argentina.

Todo listo para enfrentar a Atlético Rafaela por Copa Argentina.

Los dos llegan a este encuentro por Copa Argentina con realidades opuestas: San Lorenzo es el lider del torneo de Primera División y Atlético Rafaela marcha antepenúltimo. Sin embargo se verán las caras en un partido donde no habrá revancha: uno pasa a cuartos y el otro quedará afuera.

El Patón Bauza realizará dos cambios con respecto al equipo que derrotó a Argentinos Juniors: ingresarán Julio Buffarini y Nicolás Blandi por Mauro Cetto y Martín Cauteruccio. Estos dos jugadores están concentrados junto al arquero Alvaro Montero, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Pablo Barrientos, Martín Rolle y Fernando Elizari.

El arquero será nuevamente José Devecchi en reemplazo de Sebastián Torrico que el día martes retomó los entrenamientos y se quedó en Buenos Aires.

San Lorenzo, líder del torneo de Primera División junto a Boca Juniors, y Atlético de Rafaela, de irregular andar en la máxima categoría del fútbol argentino, se enfrentarán el miércoles en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima Copa Libertadores de América. 

Probables alineaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Julio Buffarini, Matí­as Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza. 

Atlético Rafaela: Axel Werner; Sebastián Martí­nez, Germán Ré, Rodrigo Colombo, Lucas Kruspzky; Adrián Bastí­a, Walter Serrano, Gabriel Graciani, Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Franco Jominy. DT: Leonardo Astrada.  

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Hora: 18:30

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-