Piensa en la Copa pero quiere seguir puntero

A pesar de realizar muchas variantes, San Lorenzo irá en busca de la punta del campeonato cuando hoy a las 17.10 visita a Aldosivi de Mar del Plata.

Bauza metió mano para esta tarde. (Prensa CASLA)

Bauza metió mano para esta tarde. (Prensa CASLA)

San Lorenzo visitará a Aldosivi hoy, desde las 17.10, en el Estadio José María Minella (Mar Del Plata), por la décima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Con la mente puesta en la clasificación de la Copa Libertadores, el Ciclón se presentará con un equipo practicamente suplente.

Los gauchos de Boedo disputarán el décimo partido del campeonato, ante Aldosivi, con la mayoría de los titulares en el banco, poniendo en riesgo la punta. En caso de sumar de a tres, San Lorenzo quedará como único lider del torneo hasta que jueguen Boca y River, únicos con posibilidad de prenderse a la punta.

Los once dirigidos por Edgardo Bauza son: Leo Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Facundo Quignón; Gonzalo Verón, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.

A su vez, estarán en el banco: Sebastián Torrico, Mario Yepes, Néstor Ortigoza, Alan Ruiz, Ezequiel Ávila, Julio Buffarini y Mauro Matos.

Por otra parte, los tiburones formarán: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Caneve; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

Ambos equipos se enfrentaron sólo cuatro veces en partidos de Primera División y fueron todas victorias para el Ciclón. El encuentro será televisado por América TV y quien lo dirigirá es el árbitro Diego Ceballos.

Melina de Piano

@melidepiano22

Comentarios
Redes Sociales
-