Piris Da Motta: "Vamos a pelear hasta lo último"

El centrocampista paraguayo habló en conferencia de prensa y dejó en claro que San Lorenzo está en condiciones de pelear la Superliga hasta las últimas consecuencias.

Piris Da Motta le tiene confianza a San Lorenzo y se ilusiona con ser uno de los animadores de la Superliga.

Piris Da Motta le tiene confianza a San Lorenzo y se ilusiona con ser uno de los animadores de la Superliga.

El comienzo de la Superliga para San Lorenzo estuvo marcado por el prematuro cambio de entrenador y las graves lesiones de Franco Mussis y Bautista Merlini. A uno de los que se le abrió una posibilidad para sumar minutos, con estas lesiones, es a Robert Piris Da Motta, un mediocampista central que ya ha visto acción en este campeonato.

En la jornada del martes, después del entrenamiento, el paraguayo que llegó en el verano al Ciclón, manifestó en conferencia de prensa que ve a San Lorenzo como un posible candidato a quedarse con la Superliga: "Estamos muy confiados, podemos pelear (Superliga) hasta lo último", inició el ex Rubio Ñú.
Luego se refirió a los beneficios de la detención del torneo por las elecciones: "Nos viene bien para agarrarle la mano a lo que pide el técnico", agregó Da Motta, al que le adjudicó que el equipo sea más agresivo que con Diego Aguirre.

Para concluir, Piris Da Motta explicó sus objetivos personales ahora que es tenido en cuenta por el cuerpo técnico: "Quiero poner todas mis energías en ganarme un puesto en el equipo titular", concluyó el joven paraguayo que ha mostrado un buen nivel en los partidos que jugó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-