"Queremos pelear el campeonato hasta el final"

El Pipi Romagnoli brindó una conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana, en la que habló sobre la pretemporada, el mercado de pases y el objetivo de seguir luchando en lo más alto del torneo durante el segundo semestre.

El Pipi Romagnoli se ilusiona con luchar hasta el final del torneo

El Pipi Romagnoli se ilusiona con luchar hasta el final del torneo

Leandro Romagnoli, analizó el segundo semestre del particular campeonato organizado por la AFA: “Pienso que es importante mantener la base. Si después viene algún otro jugador para sumar bienvenido sea, pero nuestra idea es pelear este torneo hasta el final. Este es un campeonato que nadie está acostumbrado, en lo personal siempre me han tocado torneos cortos”.

Por otro lado, el ídolo azulgrana se refirió a la pretemporada hecha en la ciudad de Salta: “Las pretemporadas siempre son para intentar llegar de la mejor manera para aguantar el semestre peleando una doble competencia. También ayuda para mantener un régimen estricto con las comidas y mantenernos juntos”.

El volante del Ciclón, también habló del mercado de pases: “De eso se encargan los dirigentes en conjunto con Romeo y el Patón, que son los que saben y trabajan todos los días en eso. No nos preocupa lo que hagan los demás equipos, nosotros pensamos en rendir al máximo todos los partidos. Si viene alguien a sumar será bienvenido y si no, tenemos una base muy buena que venimos jugando juntos hace un tiempo”.

Para cerrar, el Pipi, remarcó el objetivo claro que tienen por delante en lo que resta del torneo: “Ahora estamos nuevamente entrenando en la Ciudad Deportiva intentando jugar estos amistosos para tener un poco mas de roce para llegar de la mejor manera. Quedan 15 fechas que las vamos a pelear hasta el final y nos estamos preparando para eso”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-