Romagnoli rescindió y vuelve a Boedo para ser campeón mundial

El jugador canceló su vínculo contractual con el Esporte Bahía y mañana volverá a Buenos Aires para vestir nuevamente la camiseta de San Lorenzo e ir por el sueño mundial en Marruecos. ¡El Pipi es del Ciclón!

Fin de la novela brasilera. Leandro Romagnoli continuará siendo jugador de San Lorenzo luego de interrumpir su compromiso con el Esporte Bahía, gracias a que la dirigencia del club de Brasil bajó sus pretensiones económicas y llegó a un acuerdo con él por una recisión de contrato más accesible.

Mundo Azulgrana consultó a fuentes familiares del jugador y pudo saber que quedará a la espera del giro de dinero al Bahía para quedar liberado y emprender mañana mismo su viaje de vuelta a la Argentina, donde lo esperará el plantel del Ciclón para sumarse a los entrenamientos cuanto antes.

Con la obtención de la Copa Libertadores, el Pipi se convirtió en el jugador de San Lorenzo más ganador en la historia del fútbol profesional, con dos títulos locales y tres internacionales. En su regreso, vendrá por el desafío de ser campeón mundial. Los Cuervos ya saben que en Marruecos, una vez más, van a ver a su 10.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-