Rumbo a Manchester

La octava división se consagró campeona de la Copa Nike tras vencer a Rosario Central y a Boca en la final. Los juveniles disputarán un torneo internacional en Manchester.

Los juveniles de San Lorenzo disputarán un torneo internacional en Manchester

Los juveniles de San Lorenzo disputarán un torneo internacional en Manchester

La octava división de San Lorenzo de Almagro (categoría 2000) ganó el triangular denominado Copa Nike, empresa deportiva que viste a los tres planteles profesionales.

Esta mañana en la cancha de Excursionistas, los juveniles de San Lorenzo, Boca y Rosario Central se midieron entre sí y en primer turno, el conjunto de Boedo derrotó por 1 a 0 a Rosario Central con gol de Erwin Miranda.

Luego el conjunto dirigdo por Fernando Cinto descansó y Boca Juniors derrotó a Rosario Central por 1 a 0.

Por último en la final, el conjunto azulgrana derrotó por 1 a 0 a Boca con gol de Enzo Vizcarra y se adjudicó la Copa Nike.

Con este título, la octava división se ganó la clasificación al torneo que se jugará en Manchester, Inglaterra, con equipos internacionales que son patrocinados por la marca de indumentaria deportiva que viste a la Institución.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-