Sale Campagnuolo, entra Docabo

Habrá cambio de entrenador de arqueros en el plantel profesional de San Lorenzo. Gustavo Campagnuolo se irá a trabajar con Bauza a la Selección y su lugar será ocupado por Juan Carlos Docabo.

Campagnuolo se irá a la Selección Argentina y su lugar será ocupado por Juan Carlos Docabo.

Campagnuolo se irá a la Selección Argentina y su lugar será ocupado por Juan Carlos Docabo.

Los cuervos de 30 o más lo recordarán a Juan Carlos Docabo, un arquero que tuvo el Ciclón a fines de los 80 y principios de los 90 y que sólo actuó 40 partidos alternando la titularidad con Carlos Castagneto y siendo suplente del paraguayo Rubén Ruiz Díaz.

Docabo hizo las inferiores en el Ciclón y sin tener lugar partió para Vélez donde estuvo cuatro años y fue suplente de Chilavert, quien también había partido de Boedo unos años antes.

25 años después tendrá la oportunidad de volver al club que lo vió nacer y es para acompañar el entrenamiento de Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero, los guardametas del primer partido. También hubo acercamientos con José Ramírez, otro ex arquero surgido de la cantera azulgrana pero la dirigencia optó por el rubio.

Docabo reemplazará a Gustavo Campagnuolo que fue tentado por Edgardo Bauza, flamante entrenador de la Selección Nacional de fútbol. El flaco finalmente aceptó la oferta y estará junto al plantel hasta el martes cuando el Ciclón enfrente a Banfield por la Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-