Tito entre los goles más rápidos del siglo

Héctor 'Tito' Villalba anotó el sábado uno de los goles más rápidos desde el 2000 hasta hoy. Lá página oficial de AFA los compara.

Villalba y un gol del vestuario. Así lo festejó.

Villalba y un gol del vestuario. Así lo festejó.

Este fin de semana tres jugadores convirtieron antes de los 120 segundos de juego y AFA.com.ar analizó los goles más veloces en los últimos 15 años del fútbol de Primera División.

El privilegio lo tiene cuatro jugadores que lograron ubicarse como los anotadores más rápidos del siglo XXI: en la cima del ranking se ubican Oscar "Tacuara" Cardozo (ex Newell's) y Federico Acuña (ex Independiente). 

En 2006, el delantero paraguayo anotó para Newell's a los 11 segundos del partido que el conjunto rosarino le ganó a Quilmes por 3-2 en el estadio Centenario. Dos años después -durante 2008-, el mediocampista del Rojo sorprendió a Gimnasia de Jujuy en el mismo tiempo de juego, y puso la piedra basal de la victoria por 2-1 que el Diablo consiguió en el norte argentino.

Desde el 2000 hasta hoy nadie pudo batir esa marca, pero hubo dos futbolistas que se acercaron bastante: en este campeonato, José Sand (Aldosivi) y Héctor "Tito" Villalba (San Lorenzo) abrieron el marcador a los 14 segundos de partido; el delantero correntino puso en ventaja al Tiburón ante Colón (finalizaron 1-1), en tanto que el futbolista del Ciclón hizo el primer tanto de su equipo ante Rosario Central, en un 2-2 vibrante de principio a fin. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-