"Toda mi vida se basó en San Lorenzo"

Leandro Romagnoli vive la última etapa de su carrera como jugador, está a punto de recibirse de entrenador y sueña con volver a disputar un Mundial de Clubes.

El ídolo azulgrana afirmó que quiere otro Mundial de Clubes

El ídolo azulgrana afirmó que quiere otro Mundial de Clubes

"Toda mi vida se basó en San Lorenzo. El cariño de la gente trato de devolverlo en el campo de juego. Al ser mas chico era más rápido, estaba más cerca del área y ahora soy más pensante", señaló Leandro Atilio Romagnoli al programa Estación Boedo.

"El objetivo de San Lorenzo es pelear el campeonato. A falta de quince fechas, la idea es salir campeón. La ilusión siempre intacta y vamos a pelearla hasta el final. Estamos trabajando bien preparandonos para enfrentar a Unión. Hicimos una pretemporada buena. La idea de Bauza es prepararnos desde lo fisico y despues los futbolistico"", afirmó el Pipi.

El diez ya ve su futuro después de ser futbolista: "Ya estoy ahí de recibirme de Director Técnico. Mi estilo como entrenador lo va a marcar los jugadores que tenga. El Patón tiene otra manera de pararse en la cancha, de jugar más de contra".

"Nunca pensé en retirarme tras las lesiones. Fui de menor a mayor. Estoy en lo último de mi carrera y deseo volver a jugar un Mundial de Clubes", finalizó el crack azulgrana.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-