Una cuenta pendiente

San Lorenzo nunca ganó un clásico fuera del Pedro Bidegain con Edgardo Bauza como Director Técnico y en menos de veinte días tendrá tres oportunidades para dar vuelta esta situación. Los antecedentes.

Boca 0 San Lorenzo 0, el único punto que obtuvo Bauza en un clásico fuera del Pedro Bidegain.

Boca 0 San Lorenzo 0, el único punto que obtuvo Bauza en un clásico fuera del Pedro Bidegain.

Septiembre llegó cargado de partidos importantes. San Lorenzo lucha por el campeonato de Primera División y continua avanzando en la Copa Argentina y tendrá trascendentales encuentros en las dos competencias.

Por el torneo local tendrá tres fechas calientes consecutivas a partir del domingo: clásicos de visitante ante Boca y Huracán y después recibirá a Racing en el Pedro Bidegain. En tanto que por la Copa Argentina, enfrentará otra vez a la Academia el miércoles 23 en La Plata.

En total, serán tres los partidos fuera del estadio azulgrana que deberá enfrentar el Ciclón con la carga de no haberlo conseguido en las seis oportunidades restantes que se dieron entre 2014 y 2015 con el Patón como entrenador. Cabe destacar que de 18 puntos sólo obtuvo uno.

El antecedente más cercano festejando en casa ajena fue hace más de dos años por el Torneo Inicial 2013, cuando San Lorenzo superó 3 a 0 a Racing. El DT del Ciclón era Juan Antonio Pizzi.

Los clásicos fuera del Bidegain con Bauza

Torneo Final 2014
River 1 San Lorenzo 0

Torneo Final 2014
Boca 0 San Lorenzo 0

Copa Campeonato 2014, en San Luis
River 1 San Lorenzo 0

Campeonato 2014
Racing 2 San Lorenzo 0

Recopa Sudamericana 2015
River 1 San Lorenzo 0

Campeonato 2015
River 1 San Lorenzo 0

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-