Unión Española piensa en el Pipi

El conjunto que conduce Martín Palermo está buscando un volante ofensivo y sueña con tener a Leandro Romagnoli para el próximo torneo.

El Pipi ante el elenco chileno, en la Libertadores 2014.

El Pipi ante el elenco chileno, en la Libertadores 2014.

Unión Española ya piensa en refuerzos para el próximo torneo. Leandro Romagnoli, quien no tiene continuidad en San Lorenzo, es la nueva obsesión de los hispanos para el próximo torneo.

Según El Mercurio, UE ya empezó a consultar por la carta del enganche de 36 años, que apenas ha jugado cuatro partidos esta temporada y que no fue ni siquiera citado para el último partido ante Atlético Paranaense.

El "Pipi" atraviesa un momento complicado con el Ciclón y su mala relación con el técnico Diego Aguirre sería fundamental para una salida impensada del histórico volante de los cuervos.

Romagnoli es el jugador más ganador con la camiseta de San Lorenzo. El enganche tiene 6 títulos con la camiseta azulgrana y conquistó la Copa Libertadores en el 2014. Sin embargo, la poca continuidad y el gusto de Martín Palermo, harían que el trasandino recale en los de Plaza Chacabuco. 

Fuente: ADN radio, Chile

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-