Viaje a la Costa

El plantel de San Lorenzo realizó esta tarde su última práctica antes de viajar a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. El Patón Bauza planea 8 modificaciones con respecto al equipo que empató con Corinthians.

Edgardo Bauza planea un equipo alternativo para visitar a Aldosivi

Edgardo Bauza planea un equipo alternativo para visitar a Aldosivi

Desde las 16 en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y en defensa. Por su parte, los jugadores que fueron titulares en el encuentro ante Corinthians que no viajan a Mar del Plata, hicieron un trabajo diferenciado de recuperación.

Además, Enzo Kalinski y Fabricio Fontanini trabajaron en forma diferenciada, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Edgardo Bauza, planteará un equipo alternativo para visitar a Aldosivi. El entrenador hará 8 modificaciones con respecto al equipo que enfrentó a Corinthians. De esta manera, el once del Ciclón será: Franco; Catalán, Cetto, Caruzzo, Mas; Quignon, Mussis; Verón, Blanco, Barrientos y Cauteruccio.

Completan la lista de concentrados: Torrico, Yepes, Ortigoza, Ruiz, Ávila, Buffarini y Matos.

El plantel partirá rumbo a Mar del Plata hoy a las 20:30 desde Aeroparque. El vuelo de regreso está programado para el domingo a las 22:30.

Por otro lado, el partido de la reserva que estaba programado como preliminar, debió ser postergado para el lunes a las 15, debido a la intensa lluvia de ayer. El conjunto del Pampa Biaggio, disputará su encuentro en el predio que posee Aldosivi en Punta Mogotes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-