BUENOS AIRES- En cada receso de temporada, el fútbol argentino se cubre de novelas, cuyos protagonistas son aquellos jugadores que amagan con cambiar los colores de sus camisetas. En San Lorenzo, además de las lógicas dilataciones en las negociaciones en búsqueda de futbolistas, existe una historia de constantes encuentros y desencuentros, que ya lleva alrededor de dos años de duración. La misma se refiere a la colocación de una pantalla y la construcción de palcos VIP en el estadio Pedro Bidegain.
Luego de ocho meses de desaparición en la agenda azulgrana, el asunto ha vuelto a concitar el interés de las autoridades de la institución. Si bien, por el momento, los palcos no serían edificados, el proyecto de instalación de la pantalla parece correr distinta suerte. En el oficialismo confían en que las reuniones culminarán con “resultados positivos, lo que redondeará en un buen negocio para San Lorenzo por las condiciones del contrato y calidad del cartel electrónico”.
Vale recordar que, a pocos meses de las últimas elecciones, la conducción y el Presidente de Estática Internacional, Carlos Abdo, por intermedio del bloque de San Lorenzo Para Todos, presentaron distintas alternativas al respecto. Ambas proponían el levantamiento de 36 palcos y el emplazamiento de un tablero. La diferencia radicaba en la calidad de este y el reparto de los ingresos generados.
Por otra parte, la Intendencia del Club, además del propósito de remodelar la pensión del Fútbol Juvenil, promete la extensión del entrepiso de la Platea Sur y hacer dos gimnasios debajo de la misma para actividades recreativas.
Nota: Leandro Vila
lvila@mundoazulgrana.com.ar