¡Bien arriba, Ciclón!
San Lorenzo quedó momentáneamente como único líder tras superar a Independiente por 1 a 0 en condición de visitante. El gol, otra vez Nicolás Blandi, quien ya llegó a cinco en el campeonato.
Luego de un primer tiempo entretenido, donde ambos equipos supieron llegar a inquietar al arquero rival, San Lorenzo logró un triunfo en el segundo tiempo que lo dejó en lo más alto de la Zona 1 del Torneo de Primera División.
Con un Sebastián Torrico iluminado, como cada vez que lo hace Francisco para salir campeón en Vélez o eliminar a Cruzeiro en Brasil, el Ciclón le negó todas las claras a Independiente, y aunque no pudo marcar en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Algunas por errores de los atacantes, otras por Patricio Loustau, que no cobró una clara mano dentro del área. Era penal para el equipo de Pablo Guede. Sin embargo, el elenco azulgrana no decayó, siguió intentando de la mano de Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi, respaldados por Juan Mercier, otra vez figura.
En el segundo tiempo, más relajado ante la necesidad de Independiente, a quien no le servía el empate, San Lorenzo fue superior. A los tres minutos del segundo tiempo, una linda combinación entre Sebastián Blanco y Belluschi, le permitieron a Nicolás Blandi marcar un golazo.
Con la ventaja, el Rojo fue nervios. Sus jugadores se peleaban con sus propios plateístas, el técnico Pellegrini apeló a cambios salvadores, que claro está, nunca lo fueron, y acrecentaron así a la defensa azulgrana, que jamás flaqueó ante la arremetida del local.
Sumando estos tres puntos, San Lorenzo alcanza los 27 puntos en la zona y queda como único líder hasta que Godoy Cruz, el otro equipo que puede alcanzarlo, juegue ante Arsenal de Sarandí.
- más leídas del día
-
-
El gol de Blandi
-
La leyenda de los Camboyanos
-
Guede: "Fue un triunfo importante"
-
Otra vez el Pichi
-
¡Bien arriba, Ciclón!
-
Confirman desvíos de fondos por FPT
-
Lindo desafío en Avellaneda
-
Esperan por el Diablo
-
El Libro de Oro en la Feria
-
Una victoria y cinco empates frente a Arsenal
-
Se juegan muchas cosas
-