Un clásico para reafirmar las aspiraciones

Desde las 17:45 San Lorenzo recibirá a River con la intención de conseguir un triunfo y alcanzar a Godoy Cruz que ganó su partido. Ezequiel Cerutti volverá a la titularidad.

Cerutti-Blandi otra vez será la delantera azulgrana.

Cerutti-Blandi otra vez será la delantera azulgrana.

San Lorenzo de Almagro irá en busca del triunfo que lo vuelva a colocar en la cima de las posiciones de la Zona 1. El Ciclón necesita ganar sí o sí para maximizar sus chances de clasificar a la final contra el ganador de la Zona 2.

Anoche Godoy Cruz le ganó a Quilmes y de esta manera obliga a los de Guede a ganar para mantener las aspiraciones. El Tomba consiguió su tercer triunfo consecutivo y si hoy lo logra San Lorenzo será el sexto de su cuenta.

Pablo Guede hará una sola modificación respecto al equipo titular que le ganó a Independiente el último sábado y se trata del ingreso de Ezequiel Cerutti, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla contra Huracán, por Martín Cauteruccio.

River llega tras haber quedado eliminado en la Copa Libertadores el último miércoles tras un partido en el que con mucho esfuerzo no pudo convertir dos goles para lograr el pase a cuartos. El desgaste ocasionó que pierda a dos titulares: Gabriel Mercado y Rodrigo Mora, que serán reemplazados por el juvenil Montiel y el goleador Lucas Alario.

El arbitraje estará a cargo de Mauro Vigliano y será su segundo duelo entre Cuervos y Gallinas tras haber dirigido el partido de ida por la Copa Sudamericana 2013, donde en el Pedro Bidegain San Lorenzo cayó 1-0.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

River: Marcelo Barovero; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Eder Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Lucas Alario e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Mauro Vigliano.

TV: Telefé.

Hora: 17:45.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-