Palabra de goleadores

Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio, los autores de los goles de la victoria ante Colón, hablaron con la prensa al finalizar el encuentro en Santa Fe. Esto dijeron los artilleros azulgranas.

Los goleadores del Ciclón hablaron tras el triunfo.

Los goleadores del Ciclón hablaron tras el triunfo.

“Habíamos planificado un encuentro que iba a ser cerrado, difícil de abrir el juego ya que en los últimos partidos se replegaban bien atrás. Nos encontramos con el gol rápido y después nos costó acomodarnos, pero entendimos que debíamos correr y meter”, consideró Nicolas Blandi, autor del primer gol de San Lorenzo.

"La idea es tener un equipo corto para que no te lastimen y con ellos salir de contra y aprovechar situaciones. En lo personal trabajo para que las cosas salgan bien", manifestó el goleador del equipo.

Por su parte Martín Cauteruccio sostuvo que “siempre es importante estar, convertir te da un plus. De cara a lo que viene es importante que estemos todos encendidos”.

Analizando la última fecha del torneo el uruguayo afirmó: “Nosotros pensamos en que todo va a salir bien y como queremos. Nosotros debemos ganar y meter presión dentro de la cancha. La recta final del torneo nos agarra bien parados”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-