Parte médico para la definición

Alberto Rovira, médico del plantel, se refirió a las lesiones de Juan Mercier, Néstor Ortigoza y de Nicolás Blandi. El gordo descartado, el centrodelantero llegaría y el que será evaluado hasta el final será el "Pichi".

El informe de la enfermería del Ciclón.

El informe de la enfermería del Ciclón.

"Mercier sufre de una inflamación de la cápsula posterior de la rodilla izquierda. Si el partido fuese mañana, no juega" dijo el doctor Alberto Rovira al programa Los más grandes por AM 770.

El doctor además dió información detallada sobre Ortigoza, que por la lesión sufrida ante Banfield necesitará varias semanas de recuperación y se perderá tanto la final como la Copa América Centenario: "El jugador sufrió un desgarro de 25 milímetros en la intercepción del bíceps femoral derecho. En principio serán seis semanas de inactividad para él".

Por último habló de Nicolás Blandi que entrenó diferenciado el lunes pasado: "Tiene un desgarro pequeño en pectoral menor que le dificulta la movilidad en un brazo. Puede llegar a utilizar algún método preventivo pero va a poder jugar".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-