Paso atrás para el retorno de Coloccini

Cuando parecía que todo se encaminaba para el retorno de Fabricio Coloccini, el propio jugador manifestó que le gustaría pero aún tiene un año más de contrato con el Newcastle.

Coloccini vuelve a Inglaterra. ¿Firmará para el Ciclón esta vez?

Coloccini vuelve a Inglaterra. ¿Firmará para el Ciclón esta vez?

"Se ha hablado mucho de mi apellido, pero la única vez que hubo posibilidad de venir fue hace dos años y no se concretó. Tengo una edad avanzada y me gustaría volver al fútbol argentino, pero tengo contrato por un año más con Newcastle y lo quiero respetar", señaló Fabricio Coloccini a ESPN Radio y con esta definición pareció echar por tierra la esperanza de muchos hinchas azulgranas que esperaban su retorno al club.

"Tengo que viajar a Inglaterra y ver qué pasará. Qué proyecto tiene el nuevo entrenador y el club. Me tengo que presentar el 29 de Junio. No me gusta ilusionar a nadie, por eso siempre aclaré que era muy difícil que vuelva, casi imposible. Hoy en día es una decisión que tiene que tomar el Newcastle. No quiero hablar mucho estando el Newcastle detrás de todo esto y ya habiendo descendido" dijo el defensor de 34 años. 

El jugador opinó sobre la final perdida ante Lanús: "Sentí tristeza y amargura, pero es lo cómo se dio el partido. Rescato siempre la respuesta de la gente de San Lorenzo. Fue impresionante como el hincha apoyó al equipo en todo momento aun perdiendo 4 a 0. Cualquier pensaría que se la podrían agarrar con los jugadores y sin embargo es todo lo contrario, destaco el comportamiento y el aliento de la gente de San Lorenzo”.

Coloccini deberá viajar a Inglaterra para presentarse el próximo miércoles 29 de junio a las órdenes del ex entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez. El cordobés admitió que hace dos años "sí existió una posibilidad cierta de volver a San Lorenzo pero no se pudo destrabar la situación en Inglaterra".

Finalmente habló de Pablo Guede: "No lo conozco mucho, pero la idea con la que llegó y su estilo de juego llama la atención y es bonito de ver. Cuando le encontró el equilibrio llegaron los resultados y logró llegar a la final. Como hincha de San Lorenzo estoy agradecido a Guede. Nos dio la Supercopa contra Boca y un Subcampeonato, que en Argentina no es algo que se valore mucho, pero es importante que el club esté siempre entre los primeros".

Su representante hablará con los dirigentes ingleses para que le permitan su salida. Quizás que su equipo haya descendido sea un buen pretexto para que los directivos británicos lo liberen.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-