El Ciclón se acerca a la gloria

CASLA Básquet superó claramente a La Unión 86-67 en el tercer partido de la final y se puso 3-0 en la serie. El jueves si gana se coronará campeón de la Liga Nacional.

Buen aporte de Matthew Bryan para el Ciclón (LaLigaContenidos).

Buen aporte de Matthew Bryan para el Ciclón (LaLigaContenidos).

En Caballito San Lorenzo dió un paso gigante para acercarse al título de la Liga en su temporada de regreso a la máxima categoría del básquet argentino. Los de Lamas sufrieron sólo en los primeros minutos del partido en los que los formoseños sacaron una importante ventaja pero el susto pasó rápido y el Ciclón logró dominar y controlar el encuentro.

En el local se lucieron los extranjeros: Bryan Matthew aportó 21 puntos y Elliott 15 mientras que Roquez Johnson desde el bancó aportó pinceladas para afianzar el triunfo.

Es importante mencionar el marco que tuvo el Etchart que estuvo plagado de cuervos que alentaron sin parar durante todo el encuentro, factor fundamental para sacar más diferencia en el marcador.

El jueves será un día decisivo siempre y cuando San Lorenzo gane ya que un festejo le dará el cuarto y definitivo punto para ser el campeón. ¡Qué momento, Ciclón! 

SÍNTESIS

San Lorenzo 86: Herrmann 10, Mata 10, Aguirre 9, Elliott 15, Matthew 21, Faggiano 10, Flor 0, Musso 6, Villarejo 0, Wajsglus 0, Johnson 4, Martina 1. DT: J. Lamas.

La Unión 67: Francis 25, Konsztadt 3, Elsener 8, Piñero 11, Frazier 4, Yergovic 0, Fraga 0, Mora 0, Gamboa 7, Cristanchi 0, Orlietti 9. DT: G. Narvarte.

Estadio: Héctor Etchart.

Árbitros: Sampietro, Rougier y Ramallo.

Serie: 3-0 gana San Lorenzo

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-