Álvarez: "Con Aguirre recuperaremos el protagonismo internacional"

El vicepresidente Roberto Álvarez se refirió a la renuncia de Pablo Guede y además contó qué fue lo que lo convenció de Diego Aguirre. El dirigente habló sobre el calendario y la posible transferencia de Mauro Matos

Álvarez habló de Guede, Aguirre y Matos.

Álvarez habló de Guede, Aguirre y Matos.

"Nosotros a Pablo Guede lo respaldamos en los momentos duros que vivió en el club y ahora es un capítulo cerrado. Tuvo la suerte de dirigir a San Lorenzo y salir campeón", señaló Roberto Alvarez al programa Jogo Bonito.

El vicepresidente segundo también se refirió al nuevo entrenador: "Me pareció que Diego Aguirre reunía las condiciones cuando lo vi, hemos tenido mucha suerte. Aguirre jugó muchas Libertadores y nos va a garantizar recuperar el protagonismo internacional".

"Aguirre quedó sorprendido por las instalaciones del club. Ahora vuelven jugadores cedidos a San Lorenzo y el DT los tendrá que evaluar ya que hay un gran plantel". aseguró Alvarez.

Finalmente el dirigente se refirió a la posible salida de Mauro Matos: "La gente lo quiere mucho. Hizo un gol en la final de la Libertadores, es lógico, pero tenemos conversaciones importantes por un club de Argentina".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-