Para ser campeón, hoy hay que ganar

Desde las 21, CASLA Básquet recibe en Caballito a La Unión con la intención de ganar y barrer a los formoseños en la final de la Liga Nacional. Transmite en vivo TyC Sports.

San Lorenzo jugará un partido fundamental que podría ser histórico (LNB.com.ar)

San Lorenzo jugará un partido fundamental que podría ser histórico (LNB.com.ar)

Nerviosos. Así están todos los allegados a la disciplina del básquet. Y es que la oportunidad que tendrán hoy es histórica y llegó muy rápido tras haber vuelto a la máxima categoría del básquet nacional hace menos de un año.

Esta noche en el Héctor Etchart, San Lorenzo volverá a recibir a La Unión tras haberlo derrotado en los tres primeros partidos de la serie de siete juegos. En Formosa el Ciclón se impuso en las dos oportunidades con un marcador muy justo y el lunes pasado en la primera presentación en la Ciudad de Buenos Aires, los comandados por Lamas pasaron por arriba a los formoseños con un contundente 86-67.

El Ciclón quiere repetir la actuación del último lunes y el aliento de los cuervos otra vez será fundamental. Los tres extranjeros del plantel, Matthew, Elliott y Johnson, están a la expectativa de otra buena presentación personal junto a los nacionales Herrmann, Aguirre, Mata, Musso, Martina y Faggiano, entre otros. Todo el plantel estará disponible para esta noche, y lo mismo ocurre del lado de La Unión.

"Es importante el aporte de todos. Sabemos que somos un equipo largo. Tenemos que estar tranquilos.  La ansiedad va a jugar su papel esta noche, y hay que seguir por este camino. Es dura la serie", dijo Lucas Faggiano, una de las alternativas que utiliza Lamas.

La historia le hace un guiño a San Lorenzo porque dice que en nueve oportunidades un equipo con ventaja 3-0 en la final nunca fue derrotado. ¡Exitos Ciclón!

SAN LORENZO – LA UNIÓN

Día: Jueves 23 de junio 

Hora: 21.00

TV: TyC Sports

Árbitros: Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Fabricio Vito

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Serie: 3-0 para San Lorenzo

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-