Esparza y Montagna hablaron de sus posibilidades
Gabriel Esparza y Ezequiel Montagna se reincorporaron luego de sus préstamos en Temperley y San Martín de San Juan respectivamente. Los dos jugadores opinaron de sus expectativas.
"En estos días el técnico dará a conocer la lista que viajará a Centroamérica para hacer la pretemporada" dijo Gabriel Esparza al programa Soy San Lorenzo conducido por Mario Benigni.
El delantero que estuvo dos campeonatos en Temperley se extendió: "Guede no me tuvo en cuenta. Mi deseo es quedarme pero hay muchos jugadores" y se refirió a su etapa en el sur "Me fue bastante bien. Vine muy distinto a cómo me fui".
"El Pichi Mercier tiene que estar. Hay un gran plantel, siempre seguí a San Lorenzo" dijo por último el tucumano.
Ezequiel Montagna es otro de los juveniles que regresaron y fue muy recordado por el gol a Godoy Cruz en el último partido de la fase regular, un tanto que fue muy gritado por todos los hinchas del Ciclón: "Es difícil ganarse un lugar en San Lorenzo. Hay que estar tranquilo para lo que venga" indicó.
El marplatense sabe que es muy díficil quedarse pero no se resigna: "Es lindo saber que la gente te apoya, pero no pasa por mí, ni por ellos" y por último indicó que todavía no tuvo indicios de su continuidad: "No tuve ninguna charla con el técnico ni con la dirigencia".