Cerutti y Caruzzo analizaron la pretemporada

Ezequiel Cerutti y Matías Caruzzo destacaron la importancia de la pretemporada, la suma de minutos para alcanzar el ritmo deseado para llegar a punto al partido de Copa Argentina.

Dos titulares se refirieron a la pretemporada en centroamérica.

Dos titulares se refirieron a la pretemporada en centroamérica.

"Siempre es importante ganar. Contra el Saprissa nos costó al principio pero después nos acomodamos bien. Nos estamos adaptando a la nueva idea del entrenador para conseguir buenos resultado"s, aseguró Matías Caruzzo

"Ojalá estos partidos nos ayuden a llegar en buena forma para enfrentar a Unión de Sunchales por Copa Argentina", afirmó el defensor que convirtió uno de los cuatro goles el último domingo.

Por otra parte, Ezequiel Cerutti hablando en Closs Continental aseguró que "la idea de Aguirre es presionar en bloque, todos juntos" y en cuanto a los objetivos, el delantero consideró: "La prioridad la tendrá la Sudamericana, pero no tenemos que dejar de lado el torneo y la Copa Argentina".

Para finalizar, el juninense que llegó a Boedo en enero habló de su futuro: "Mi cabeza está en San Lorenzo. Disfruto el día a día".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-