Villalba ya dejó San Lorenzo

Tras la concretarse su partida, Héctor Villalba se despidió de sus compañeros y viajó a Buenos Aires para luego volar a Miami. Tito se sumará a la MLS a partir de enero.

Villalba deja San Lorenzo después de haber jugado más de un centenar de partidos.

Villalba deja San Lorenzo después de haber jugado más de un centenar de partidos.

La novela del invierno en San Lorenzo la vivió sin dudas Héctor Villalba. Primero lo dieron como transferido a Boca como parte de pago del pase de Nicolás Blandi pero el jugador hizo lo posible para que no se concretara la operación.

Su contrato con San Lorenzo finalizaba en diciembre, fecha en la que hubiera quedado libre si no arreglaba su renovación. Su representante Cristian Bragarnik finalmente consiguió venderlo en un precio que no dejó feliz a muchos pero que es un ingreso que por ejemplo no dejó Enzo Kalisnki.

Villalba realizó el lunes su última práctica con el plantel en Costa Rica, se despidió y regresó a Buenos Aires. Desde allí volverá a viajar al hemisferio Norte para llegar a Estados Unidos donde firmará el acuerdo con el Atlanta United FC, una nueva franquicia que ingresará a la MLS a partir de 2017. El pacto incluye un préstamo por seis meses para jugar en los Xolos de Tijuana de México.

El valor recibido por San Lorenzo por la ficha de Tito será de 2,5 millones de dólares, aproximadamente 38 millones de pesos. El Tito, que cumplirá 22 años el 26 de julio, jugó 118 partidos, convirtió 16 goles y fue parte de tres títulos en el club: Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-