Romagnoli: "Aguirre tiene un estilo muy parecido al Patón"

El Pipi Romagnoli aseguró que en cuanto a los estilos, Aguirre es más parecido a Bauza que a Guede. El crack lo ve bien a Coloccini y reconoció que le falta agarrar ritmo porque jugó muy poco últimamente.

El Pipi se refirió a Diego Aguirre y lo comparó con Bauza.

El Pipi se refirió a Diego Aguirre y lo comparó con Bauza.

"Aguirre tiene un estilo muy parecido al Patón, tiene conceptos muy buenos para el futbolista", señaló Leandro Romagnoli a Closs Continental.

"El partido ante Alajuelense fue raro, sin gente y a uno le gusta más con público. Estamos tratando de agarrar ritmo ya que el semestre pasado no jugué mucho. Ayer me sentí bien pero hay que seguir mejorando”, afirmó el "Pipi".

Consultado por Fabricio Coloccini, compañero en 2001 del Ciclón y de la Selección Sub-20, el crack azulgrana consideró: "A Fabricio lo veo entrenando muy bien, con ganas de poder jugar. Por ahí tenga algunos minutos el domingo en el último amistoso".

En cuanto a lo que viene el diez manifestó: "Seria lindo poder llegar hasta la final de la Sudamericana. Hay que intentar conseguir algo en uno de los 3 campeonatos que tenemos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-