Un tapado de Aguirre

El entrenador Diego Aguirre le sugirió a la dirigencia el nombre del lateral volante derecho uruguayo Mathías Cojuro, que en los dos últimos años defendió los colores de la Universidad de Chile.

Cojuro se agrega a la lista de candidatos para reforzar al plantel.

Cojuro se agrega a la lista de candidatos para reforzar al plantel.

"Tendré que buscar otro equipo porque acá no me quieren". Con estas palabras el ciclo del uruguayo Mathías Cojuro en Universidad de Chile parece haber llegado a su fín.

El lateral volante derecho de 30 años que jugó en la Selección de su país, se inició en Montevideo Wanderers y luego pasó por Peñarol y Cerro Porteño de Paraguay, jugando desde hace dos años en la U. de Chile.

"Nadie quiere sacar a nadie, estamos cumpliendo los cupos de los extranjeros. Está esperando ofertas. Si llega algo conveniente para él y para el club, se le abrirán las puertas. De lo contrario, seguirá siendo jugador de nosotros", dijo el presidente del equipo Azul.

Diego Aguirre lo dirigió en el Peñarol 2011, subcampeón de la Copa Libertadores, y al enterarse de la actual situación del jugador, se lo recomendó a Bernardo Romeo como una posibilidad ante los rumores de una pronta salida de Julio Buffarini al exterior.

Así juega Corujo

Initialize ads

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-