Municipal se preparó pensando en San Lorenzo

El club guatemalteco trabajó toda la semana pensando en el partido ante el Ciclón programado para el domingo a las 11 hora local, 14 hora argentina.

En Guatemala se preparan para recibir al Ciclón.

En Guatemala se preparan para recibir al Ciclón.

Pensando en San Lorenzo y en el inicio del torneo local, Deportes Municipal derrotó en un partido amistoso por 7 a 1 a Iztapa de la Primera División en el Manuel Felipe Carrera. Fue el séptimo duelo para Municipal previo al arranque del campeonato.

El conjunto de Guatemala tiene un tridente ofensivo extranjero: en la zona de volantes el brasileño Janderson Pereira que jugó en Delfín SC de Ecuador y en el ataque un uruguayo, Gastón Pueradi ex Rampla Juniors, Juventud Las Piedras de Montevideo, Emelec y Atlas de Guadalajara, y el mexicano Felix Kamiani, ex Estudiantes Altamira del ascenso mexicano.

Los trabajos post partido post partido consistieron en el  fortalecimiento de la parte media del cuerpo, luego se pasó al calentamiento que fue con balón, haciendo cambios de ritmo y movimientos con el esférico. Posteriormente se dividió en dos al grupo para hacer un trabajo específico de velocidad con definición de uno contra uno y dos contra dos.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-