Ya está el árbitro para el sábado

Se definió a los jueces para el encuentro que disputarán San Lorenzo y Unión de Sunchales por los treintidosavos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 17:10.

El pelado González será el referí del debut en la Copa Argentina.

El pelado González será el referí del debut en la Copa Argentina.

El árbitro del SADRA, Mariano González, será el juez principal del encuentro. Estará secundado por Diego Martín y Ángel Barrionuevo, mientras que el cuarto árbitro será Luis Lobo Medina.

Para González será su tecera experiencia en un partido del Ciclón. El primer antecedente se registró por la Copa Argentina 2011/12 cuando en cancha de Argentinos Juniors, San Lorenzo eliminó a Barracas Central por penales tras un 1-1 en los noventa minutos.

Su segundo partido se dió en un 3-0 a favor del Ciclón ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Pedro Bidegain por el Torneo Inicial 2013 que finalmente San Lorenzo conquistó. De esta manera el saldo con este referí es de un triunfo, una igualdad y ninguna derrota.

Mientras tanto AFA y Santa Mónica no terminaban de ponerse de acuerdo en el horario del encuentro. Como si fue poco el doble cambio de fecha, primero se programó para el sábado 23 y después para el lunes 25, ahora hay indefinición con la hora de arranque. Para la casa madre del fútbol argentino el duelo comenzará a las 17:10 mientras que para la organizadora de la competencia empieza a las 15. Finalmente se acordó para las 17:10.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-