Una derrota que dejó dudas

Boca fue superior a San Lorenzo y ganó 2 a 0 en el clásico disputado en el estadio Ciudad de la Plata. Fue el último encuentro previo al debut de la Copa Sudamericana y el torneo local.

Merlini tuvo sus minutos para mostrarse.

Merlini tuvo sus minutos para mostrarse.

Paso en falso del Ciclón en La Plata. Jugó mal el primer tiempo, que se fue derrotado 1 a 0 con gol de Carrizo para Boca Juniors. El segundo tiempo, volvió a jugar mal, y el xeneize volvió a marcar, esta vez por intermedio de Pablo Pérez.

Tras este clásico, el equipo de Diego Aguirre encendió la alarma, dejando muchas dudas de cara al debut de la Copa Sudamericana en 10 días y del torneo local, ante Defensa y Justicia el 28 de agosto. Para colmo, Néstor Ortigoza, otra vez, se retiró lesionado, dejando más preocupaciones a un negativo domingo.

Si bien el encuentro es de preparación y sirve -esperamos- para sacar conclusiones, San Lorenzo no jugó bien y estuvo lejos de tener un óptimo rendimiento, ante un Boca que tampoco fue una aplanadora, pero tuvo ideas más claras y golpeó en los momentos justos para llevarse un merecido 2 a 0 en el clásico, por más que Pérez debió haber sido expulsado previo a su gol.

Ardua tarea para el flamante entrenador azulgrana, que tendrá que ajustar la línea defensiva, mejorar la creación en el mediocampo y lograr mayor efectividad en ofensiva. Por ahora, calma. Es un partido amistoso, pero tampoco para no tomar nota y preocuparse.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-