Se aclara la llave del Ciclón

En Venezuela y Ecuador se definieron los representantes de la llave que determinará al rival de octavos del ganador del duelo entre San Lorenzo y Banfield. ¿Quiénes son?

Emelec o La Guaira se enfrentarán a San Lorenzo o Banfield en los octavos de la Sudamericana.

Emelec o La Guaira se enfrentarán a San Lorenzo o Banfield en los octavos de la Sudamericana.

La primera fase de la Copa Sudamericana sigue delineándose y quedará totalmente definida esta noche con cuatro partidos. Lo que le interesa a San Lorenzo de Almagro ya terminó y son los clasificados a la llave que está por su lado.

El primer clasificado a la Segunda Fase o Diecesiesavos de Final fue Emelec de Ecuador que prácticamente selló su pase en la ida con un 3-0 a domicilio a Universitario de Perú. En ese encuentro la figura fue un ex San Lorenzo, Denis Stracqualursi, que convirtió dos goles. La revancha fue un trámite: un 3-1 con otro gol del delantero que vistió la azulgrana y por ahora es el goleador del certamen.

Por otro lado, el rival de Emelec será Deportivo La Guaira de Venezuela que primero empató sin goles en Colombia ante Tolima y en la revancha convirtió el único gol de la serie que le dió el pase a la siguiente etapa.

La serie arrancará en la ciudad venezolana de Lara y la revancha se disputará en Quito. El ganador se cruzará en Octavos con el vencedor del cruce que disputarán San Lorenzo de Almagro y Banfield.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-